Nacionalistas cierran campaña con alcalde en busca de reelección

MA
/
23 de noviembre de 2021
/
01:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nacionalistas cierran campaña con alcalde en busca de reelección

El alcalde Juan Carlos Morales presentó su nómina a la corporación municipal de Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Repleto lució el recinto de la sede del Partido Nacional, en Siguatepeque, al realizar el cierre de la campaña electoral el sábado en horas de la tarde.

A eso de las 4:00 de la tarde, miles de personas se congregaron para ofrecer el respaldo al candidato a la alcaldía y actual jefe municipal, Juan Carlos Morales, quien de resultar electo estaría administrando esta comuna por tercera vez y sería uno de los aspirantes más fuertes a la presidencia de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon).

Al inicio del evento, Ana Valenzuela, gerente de campaña, dirigió la acción de gracias, luego el presidente del Comité Nacionalista en Siguatepeque, Roberto Martínez dio la bienvenida y a continuación el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Morales, se dirigió a la concurrencia.

“Este 28 de noviembre, aquí se refleja cómo van estar esas urnas llenas, porque representamos la verdad, las mejores propuestas somos nosotros porque tenemos la experiencia y capacidad para seguir administrando este municipio, agradecemos a nuestro Presidente Juan Orlando Hernández por todos los proyectos que llegaron a Siguatepeque”, destacó.

Morales refirió que “llevamos a un presidenciable humilde, “Tito” es un hombre trabajador, allí lo miramos de jean, burritos, sé que llegando él a la Presidencia vendrán a Siguatepeque el doble de proyectos, es un trabajo de lucha que hay que hacer, aquí la opción que tiene la ciudadanía es votar por el bien”. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto