Coloridas caravanas y niños alegraron la jornada cívica

ZV
/
28 de noviembre de 2021
/
09:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coloridas caravanas y niños alegraron la jornada cívica

Los pequeños acompañaron a sus padres a ejercer el sufragio y algunos llevaron sus mascotas en brazos.

Desde la apertura de las urnas en los centros de votación, los niños acompañaron a sus padres al momento que iban a ejercer el sufragio, muchos con sus mascotas en brazos.

Se vivieron momentos singulares y atípicos. Para el caso, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), una vistosa caravana de motociclistas disfrazados, acompañó al candidato a alcalde de la capital por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana.

Mientras el ambiente se desbordaba de entusiasmo electoral, otros aprovecharon fuera de los centros de votación para ofrecer comidas, bebidas y hasta unas “piñas locas” para calmar un poco el hambre y el calor para quienes hacían largas filas.

Los adultos mayores fueron los primeros que abarrotaron los centros de votación desde muy temprano.

Las personas de la tercera edad fueron de los primeros ciudadanos que abarrotaron los centros de votación durante la fiesta cívica que se vivió en el país.

El enorme despliegue de propaganda política, sobre todo de los partidos mayoritarios, fue notorio y sorprendió en algunas colonias, entre ellas la “3 de Mayo”, y demás sectores habitacionales de la capital y otras ciudades como San Pedro Sula y La Ceiba, donde faltó espacio para colgar más afiches de los diferentes candidatos en contienda. (DS)

Otras personas aprovecharon para ofrecer las famosas “piñas locas”, para quienes se asoleaban mientras esperan ingresar a los centros de votación.
Mientras, igual que otros sectores habitacionales del país, en la colonia “3 de Mayo”, de Comayagüela, faltó espacio para colgar la propaganda política.
Una caravana de motociclistas acompañó al candidato a alcalde de la capital por Libre, Jorge Aldana.
Comidas típicas, como las “baleadas” y refrescos de horchata, también fueron del gusto del paladar de muchos votantes.
Más de Elecciones
Lo Más Visto