SUCESOS

SUCESOS
OM
/ 22 de junio de 2022
/ 12:07 am
Síguenos
01234
El histórico precio de la gasolina alcanza los 145 lempiras por galón.
380
Compartido
700
Visto
Más

 

*** Algo es algo por poquito que sea, pero el precio del galón de gasolina de octanaje 87, bajó nacionalmente 4.98 dólares o sea una reducción de tres centavos por galón.

 

*** Las audiencias sobre la toma del congreso de EEUU durante nueve horas sigue destapando noticias que se desconocían. Las informaciones en su gran mayoría han sido corroboradas por testigos que han expuesto informaciones bajo juramento y la verdad es que todos esos informes no dejan una buena imagen del entonces presidente Donald Trump.

*** La tremenda ola de calor en más del 60% del territorio estadounidense sigue causando serios problemas y muchos daños económicos. El calor no solo se siente en EEUU, sino que en mucho países africanos, asiáticos y europeos.

*** El presidente Biden sigue buscando afanosamente qué pasos son necesarios para frenar la inflación y para que la gasolina y la canasta familiar bajen del alto precio que tienen hoy en día.

*** Todo mundo está a la espera qué sucederá en Colombia con el cambio de gobierno que dirigirá el izquierdista Gustavo Petro.

*** Veremos si se recupera un poco las bolsas de valores a nivel mundial o si seguirán en picada.

 

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América