SABATINAS

OM
/
1 de abril de 2023
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

*** Ya desde hace 45 horas en este país no hay una sola persona que no se haya fijado en lo que está pasando en estos momentos en la parte política, después de que la Fiscalía de Nueva York encausó al ex presidente Donald Trump que según tenemos entendido cuando él se presente ante el jurado se leerán 34 casos de delitos que según la justicia piensa que fueron llevados a cabo por él.

El ex presidente Trump ha estado llamando por teléfono o por las redes sociales a sus compañeros republicanos, senadores, congresistas, gobernadores, alcaldes y organizaciones que están a favor de él para que sigan el concepto de que a él lo están persiguiendo por razones políticas y no por crímenes que él no acepta que haya cometido. Veremos qué va a pasar después de que se reúna ante el jurado y bajo juramento conteste las preguntas que se le hagan.

Pero no olvidemos que este mismo señor Trump que se presentó no hace muchos meses ante otro tribunal y rehusó contestar pregunta alguna diciendo no tengo que contestar esa pregunta y así se pasó todo el tiempo y creo que lo único que contestó es cuando le preguntaron cómo se llama usted, así que veremos qué pasa, pero es algo que de verdad nos tiene odo mundo pendiente de lo que podría suceder.

No olvidemos que este es el único expresidente que haya sido encausado por la justicia por haber cometido delitos. Veremos cuál será el resultado de esta investigación y de este juicio que tiene a todo mundo pendiente de lo que pueda ocurrir. Mientras tanto los demócratas están viendo el toro desde la barrera no  tratando de recargar las cosas, pero sí dejando que sean los republicanos los que traten de defender a Trump a como dé lugar. Definitivamente lo de Trump y la investigación ha sacado de las primeras planas a muchos casos, pero no olvidemos que este primer día de abril se inicia  un nuevo trimestre sin dejar por fuera la situación que se vive en estos momentos en Ucrania.

*** Ya está de lleno la temporada de béisbol de grandes ligas y vamos a ver cómo les va a todos los equipos.

*** Por otro lado, en el campeonato nacional de baloncesto colegial masculino, hay cuatro equipos en la gran semifinal, dos de ellos son de California así que veremos qué es lo que pasará con los caseros. Hay un enorme interés en ver a un colegio de Florida alzarse con el más preciado trofeo en ese deporte.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto