Cantarranas: Mágico “Pueblo Selfie” rompe récord de turistas

ZV/2 de January de 2020/06:00 p. m.

CANTARRANAS, FM.- Miles de turistas nacionales y extranjeros abarrotaron este municipio que se ha convertido en el mágico “Pueblo Selfie” de Honduras, debido a los cientos de pinturas a gran escala que dan vida a sus murales.

Cantarranas se preparó para celebrar su feria y, a la vez, festejar el fin de año, pero nunca imaginaron que el turismo tuviera el éxito visto al cierre del 2019. El pasado mes de noviembre, Cantarranas fue declarado como la “Galería Abierta Más Grande de Centroamérica”, tras presentar sus 126 pinturas a gran escala, las cuales han sido muy apreciadas por los turistas.

Además, en el primer día del 2020, el “Pueblo Selfie” presentó unos faroles artesanales, que alumbran las famosas escalinatas, que durante años han sido la figura insigne de Cantarranas.

El esfuerzo en redoblar su imagen ante Honduras y el mundo, fue reconocido por la ministra de Comunicaciones y Estrategia, María Andrea Matamoros, galardonando a Cantarranas en los Premios Copán a la Excelencia Turística, en su XVII edición.

Tags: