Ataúd vacío entregan en morgue del Hospital Escuela (Video)

MG/19 de June de 2020/03:27 p. m.

Ataúd vacío entregan en morgue del Hospital Escuela (Video), Los dolientes de una persona que falleció por sospechas de coronavirus o COVID-19 se llevaron tremenda sorpresa minutos antes de dar cristiana sepultura a su supuesto familiar.

En el panteón, a minutos del sepelio, decidieron abrir el ataúd para ver a su familiar por última vez y se sorprendieron al ver que el féretro estaba vacío.

El ataúd fue entregado minutos antes por personal del Hospital Escuela a los familiares de Óscar Roberto Aguilera Valle, quien falleció aparentemente por coronavirus.

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Talanga, en el departamento de Francisco Morazán y fue denunciado a través de medios locales.

Varios de los dolientes indicaron que determinaron abrir el ataúd, porque notaron que no pesaba mucho y al mismo tiempo para asegurar que quien enterraban era su pariente.

Cuando regresaron a la morgue a reclamar lo sucedido les entregaron el cuerpo, pero nadie del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) los atendió.

Noticias Relacionadas: ¡Zafarrancho en la morgue!

 

Ataúd vacío entregan en morgue del Hospital Escuela (Video)
 

Tags: