La ATIC allana la casa de Marco Bográn

OM/2 de July de 2020/05:00 p. m.

La ATIC allana la casa de Marco Bográn. La ATIC allana la casa de Marco Bográn. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realiza un allanamiento en la casa de Marco Bográn, en busca de evidencia sobre presunta corrupción mientras estuvo al frente de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H).

Bográn es señalado en al menos tres delitos por supuesto manejo irregular de fondos.

Trascendió que en las próximas horas podría librase un requerimiento fiscal como parte del seguimiento al caso de Bográn.

Más temprano, la ATIC intervino las oficinas de la Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), y otras instituciones como parte de 11 líneas de investigación por supuesta corrupción durante la pandemia.

Mediante un comunicado el Ministerio Público (MP) informó que se realizan diversas diligencias investigativas  que efectúa la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) en el marco de las denuncias que de oficio dio apertura por las supuestas irregularidades cometidas a lo interno de Invest-H y otras instituciones durante la emergencia nacional por la pandemia del COVID-19.

Noticias Relacionadas: “Soy completamente inocente”: Marco Bográn, tras declarar en la ATIC

Tags: