Agroindustria azucarera une esfuerzos con Unitec para motivar a jóvenes emprendedores

ZV/30 de August de 2020/07:40 p. m.

Agroindustria azucarera une esfuerzos con Unitec para motivar a jóvenes emprendedores, La Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH) y la Universidad Tecnológica de Honduras (Unitec), realizaron una conferencia magistral dirigida a los jóvenes emprendedores y empresarios en potencia durante la crisis que atraviesa el país en torno a la pandemia del COVID-19.

La conferencia se tituló “Reimaginando la nueva normalidad” enfocada en las nuevas tendencias de negocios post COVID-19, motivando así a los jóvenes empresarios del país a través de consejos profesionales.

“Lo que viene después del COVID-19 se debe de afrontar con productividad y trabajo. Nada va sustituir al trabajo duro y a la persistencia laboral, solo así se logran las metas”, aseguró el presidente de la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), Mateo M. Yibrín, en el marco de la semana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de Unitec.

“La agroindustria azucarera es un motor que impulsa la economía de Honduras y trabaja con responsabilidad para generar desarrollo; esta colaboración con Unitec es producto de nuestro compromiso de motivar a los emprendedores hondureños y generarle puro desarrollo al país”, informó por su parte el director ejecutivo de la APAH, Gerardo J. Guillén.

Noticias Relacionadas: Tribunal de EEUU falla contra esfuerzos por desestimar caso de Michael Flynn

Agroindustria azucarera une esfuerzos con Unitec para motivar a jóvenes emprendedores

Tags: