David Chávez: Alcalde de La Lima se pone los “burros”

MA/15 de December de 2020/02:40 a. m.

David Chávez: Alcalde de La Lima se pone los “burros”. El aspirante a alcalde de la capital por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, David Chávez, visitó la aldea distrital de Azacualpa, donde se reunió con un grupo de pobladores de esa comunidad para asegurarles apoyo en sus tareas agrícolas.

“Porque nuestro petróleo está en al agro”, y por eso “Papi a la Orden” cuando sea presidente va a trabajar, para impulsar un verdadero desarrollo del campo y de los productores al tiempo”.

“Pero además quiero anunciarles que el alcalde de La Lima, Santiago Motiño, se suma a la precandidatura de “Tito” Asfura”, preciso Chávez, a sus seguidores de Azacualpa.

“El trabajo de ustedes amigos agricultores es valioso, nuestro petróleo está acá en el agro y por eso estamos acá, conociendo de cerca sus necesidades para apoyarles y desde el gobierno de “Papi a la Orden”, impulsar un verdadero desarrollo del campo”.

También se visitó el pasado fin de semana, el barrio San Pablo y la colonia Tres de Mayo, donde se reunió con la estructura y dirigencia de esos sectores de la capital para revisar y diseñar el trabajo con miras a las elecciones primarias e internas que se celebrarán el 14 de marzo del 2021.

“El país vive situaciones críticas, pandemia, fenómenos naturales que han dejado destrucción en el país y el gobierno está haciendo mucho para rehabilitar y reconstruir el país”, asevero.

Chávez, también confió que, en las últimas semanas, ha recorrido todo el país, y las estructuras están listas para trabajar y ayudar a convertir a “Papi a la Orden” en el próximo presidente de Honduras.
(JS)

Noticias Relacionadas: Fallece por COVID-19 precandidato alcalde del PL

David Chávez: Alcalde de La Lima se pone los “burros”

Tags: