Detectan tumor cancerígeno a Yuri durante operación

RP/30 de April de 2021/03:16 p. m.

La cantante Yuridia Valenzuela Canseco (Yuri) reveló que en los últimos meses no la ha pasado nada bien en temas de salud. Luego de superar su contagio de Covid-19, le extirparon un tumor cancerígeno.

Durante una plática sobre los peligros del estrés, reveló que hace tres semanas se sometió a una intervención quirúrgica para tratar un padecimiento, momento en que le detectaron este mal.

“Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”, contó la artista.
Remaining Time -1:18

Yuri confesó que no pudo guardar el reposo correspondiente por un compromiso laboral y ahora sufre las consecuencias de su decisión.

“Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”, aseguró.
Remaining Time -10:25

Ante toda esta situación es que ahora la intérprete de “Ya no vives en mí” recomienda a las personas no vivir sometidas bajo el estrés y darle prioridad a lo más importante en la vida que es la salud.

Tags: