Jornada de oración por sanidad por Honduras

MA/3 de August de 2021/02:02 a. m.

La Policía Nacional, a través del Ministerio Cristiano Policial de Honduras (MCPH), realizó ayer la primera jornada de oración del mes de agosto, con el objetivo de clamar a Dios por la vida de cada uno de los funcionarios policiales en todo el territorio nacional.

Con las jornadas de oración se aprovechó para pedirle a Dios por la salud y el sustento de la población hondureña. La Palabra de Dios fue dirigida por el pastor Hernán Sierra, quien invitó a las autoridades policiales a ser sal y luz en la sociedad hondureña y reconocer a Dios como su Señor y salvador.

Otro de los objetivos que tienen ese tipo de actividades es dar espacios para que los miembros de la institución policial puedan desarrollar su fe y fortalecer los principios y valores espirituales.

Además, la Policía Nacional procura que los policías no se sientan desanimados, tristes o abatidos, sino más bien con esperanza, ánimo y que estén fortalecidos con Cristo y de esa manera atender mejor a la ciudadanía hondureña.

El acto espiritual fue presidido por el director general de la Policía Nacional, comisionado general Orbin Alexis Galo Maldonado, el subdirector Orlin Javier Cerrato Cruz, y todo el Directorio Estratégico y directores nacionales de la institución policial. (JGZ)

Tags: