Con torturas y sin oreja hallan cadáver de joven raptado

ZV/22 de September de 2021/01:00 p. m.

Con signos de haber sido torturado hasta la muerte, sin una oreja y con sus manos amarradas, fue hallado el cuerpo de un hombre, en medio de una maleza, en el sector de El Lolo, cerca de la salida norte de la capital.

La víctima fue identificada como Axel Emanuel Amador Marroquín (24), según unos documentos encontrados entre sus pertenencias.

El cadáver fue hallado por varios pobladores que este miércoles en la mañana se dirigían a realizar sus labores diarias en el centro de la capital.

Amador Marroquín presentaba signos de tortura y, según personal forense que realizó el levantamiento, los malvivientes también le cortaron una oreja, posiblemente dando a entender que era informante de autoridades policiales.

El cuerpo estaba semidesnudo, solo vestido con una camiseta blanca con ribetes azules. Supuestamente el ahora occiso fue raptado de un punto de la capital y con vida fue llevado hasta ese solitario lugar, conocido como “La Loma”, donde lo torturaron y, finalmente, le quitaron la vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue capitalina en calidad de desconocido, y fue identificado en las instalaciones forenses. (JGZ)