Padre exige búsqueda en tierra y no por mar

ZV/7 de January de 2022/05:30 a. m.

Walter Peña, el desesperado padre de Angie Samanta Peña Melgares (22), prácticamente exigió a las autoridades policiales buscar a su querida hija de manera terrestre, porque sospecha que fue un rapto de personas dedicadas a la trata de personas.

“Sinceramente ya encontrarla en el mar ya está descartado completamente, porque no se encuentra ni la moto acuática, ningún chaleco, ni un cuerpo y no se encuentra absolutamente nada”.

Peña, junto autoridades navales, pescadores y otros voluntarios, desde el sábado anterior han realizado un completo barrido, de la zona donde posiblemente se sumergió la universitaria al momento que realizaba un tour a bordo de una moto acuática.

Peña indicó que en la última expedición junto a otros miembros de su familia prácticamente se recorrieron más de 100 millas náuticas y “no se encontró absolutamente nada”.

En los últimos seis días, las autoridades policiales, navales y civiles han enfocado sus esfuerzos de búsqueda en el mar.

Por tal razón, reiteró que no hay indicios que “mi hija pueda estar en el mar y esto indica que mi hija pudo ser un caso de rapto o un caso de trata de personas”.

Por eso “yo les pido a las autoridades locales, autoridades nacionales y a las autoridades de la Secretaría de Seguridad que interpongan sus oficios para dar con el paradero de mi hija y que se enfoquen en la búsqueda terrestre de mi hija y ya no solo se le dé prioridad a la búsqueda marítima”.

“Ya estamos descartando que mi hija esté en el mar”, repitió, desesperadamente al momento de solicitar más investigaciones vía terrestre. (JGZ)

Walter Peña: “Ya estamos descartando que mi hija esté en el mar”.

Tags: