Áfrico Madrid en encuentro de la UPLA en Europa

OM/29 de April de 2022/07:40 a. m.

El director del Observatorio Latinoamericano para Los Derechos Humanos (UPLA), Áfrico Madrid, re reunió recientemente con miembros de la delegación para la misión de UPLA/Europa 2022, Julián Obiglio, Andrea Ojeda y Nicolas Figari en Bruselas, Bélgica.

 

“Nos encontramos en Bruselas, donde sostuvimos varias reuniones con la Presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola y Antonio López-Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo, Juan Salafranca Sánchez-Neyra, Secretario y Director de Política Exterior del PPE, Sr Markus Ferber Euro Diputado y Presidente de la Fundación HANNS SEIDEL”, posteó en sus redes.

Estos encuentros son vitales para restablecer canales de comunicación y colaboración mutua entre quienes luchamos por la democracia, justicia, institucionalidad, libertad y la defensa de los Derechos Humanos en el mundo, agregó.

Estos encuentros son vitales para restablecer canales de comunicación y colaboración mutua entre quienes luchamos por la democracia, justicia, institucionalidad, libertad y la defensa de los Derechos Humanos en el mundo.