Cae en Siguatepeque sexagenario acusado de matar a su esposa

ZV/23 de October de 2022/09:57 p. m.

En respuesta a una orden judicial, la Policía Nacional capturó a un adulto mayor, por suponerlo responsable del asesinato de su compañera de hogar.

La detención se realizó con el propósito de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida de manera violenta, Mariana de Jesús Ordóñez Flores, hecho ocurrido en el año 2013, en la aldea El Lolo de la capital.

Agentes asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron el arresto del supuesto homicida, en el municipio de Siguatepeque.

El capturado, de 62 años de edad, es de oficio albañil, originario de Pespire, Choluteca y residente en el mismo sector donde se ejecutó la acción policial.

Autoridades del Juzgado Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa lo solicitan desde el 4 de abril del 2022, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Se conoció que el ahora capturado, desde que cometió el crimen, salió huyendo y se refugió en la zona central del país para evadir a las autoridades.

La DPI puso al sospechoso a la orden de las autoridades judiciales de la capital, para que responda por el delito contra la vida que se le acusa. (XM)

Tags: