Cámara de Comercio y Clinired comparten con comunicadores

ZV/26 de May de 2023/09:20 p. m.

TELA, Atlántida. La junta directiva de la Cámara de Comercio de Tela ofreció un delicioso almuerzo a los comunicadores teleños, en el restaurante “La casa de los Chefs”, ubicado el sector de Playa Bonita.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Ávila, felicitó a cada comunicador por la labor informativa que a diario realizan y los instó a continuar con esa dinámica de informar al pueblo de Tela con las noticias frescas, veracidad e imparcialidad.

Los comunicadores sociales Bucho Cruz y Ricardo Luján.

Además, asistieron la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio, Graciela Zúniga, y demás miembros de la junta directiva, que junto a los comunicadores compartieron momentos amenos entre bromas y comentarios positivos.

Por su parte, el gerente de Clinired y la oficina contable Facoh, Héctor Flores, ofreció una exquisita cena a los periodistas teleños, la noche del jueves, en el restaurante Salas, donde pasaron más de dos horas entre risas y anécdotas del trabajo realizado por algunos comunicadores. (RL)

Directivos de la Cámara de Comercio de Tela, que preside Carlos Ávila, compartieron con los comunicadores sociales.
El gerente de Clinired y la firma contable Facih, Héctor Flores, felicitó a los comunicadores por mantener informada a la población teleña.