Accidente deja una persona muerta

ZV
/
9 de enero de 2020
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Accidente deja una persona muerta

San Pedro Sula. Un hombre falleció la mañana de este jueves tras ser embestido por un autobús cuando se encontraba en una para de bus, en el bulevar salida a Este, donde también resultaron varios heridos.

La víctima mortal fue identificada como Christopher Francisco Orellana, quien perdió la vida casi de inmediato, cuando el microbús se lo llevó de encuentro.

Información preliminar indica que el ahora fallecido labora en una empresa distribuidora de telas en El progreso, pero era residente de esta ciudad, por lo que estaba esperando su respectiva unidad de transporte.

PELEA DE PASAJEROS

El hecho se registró en horas de la mañana, en la vía que conduce de San Pedro Sula a La Lima y en este participaron dos unidades de transporte con ruta a El Progreso, Yoro.

También resultaron varias personas heridas, una de ellas presentó fracturas graves, pues iba en la parte de enfrente de una de las unidades de transporte.

Según testigos del hecho, el bus amarillo y el microbús con placa AAL 8020, iban peleando pasajeros.

Sin embargo, el ayudante del microbús, que fue el que embistió al ahora occiso, indicó que ellos iban por su carril, mientras que supuestamente el bus amarillo iba por la izquierda.

Informó que cuando el conductor del bus amarillo vio los pasajeros en la parada, se metió intempestivamente, sacando el microbús de la vía, por lo que impactó contra la parada de bus.

Más de Sucesos
Lo Más Visto