Exhuman cadáver de periodista y esposa

ZV
/
16 de febrero de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exhuman cadáver de periodista y esposa

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) de San Pedro Sula, en conjunto con un equipo de la Dirección de Medicina Forense, exhumaron el cadáver de un comunicador social y el de su esposa, ambos ultimados en noviembre del 2019 en Puerto Lempira, Gracias a Dios.

La exhumación se practicó al cadáver de Buenaventura Calderón y al de su señora, la maestra Maribel Bolián. Buenaventura Calderón era comunicador social y tenía un programa noticioso llamado “Ecos de La Mosquita” en una emisora local “Radio Católica Kupia Kumi”, en Puerto Lempira, en el extremo más al oriente de Honduras.

El propósito de la exhumación es para poder recopilar información y evidencias que no pudieron recabarse antes de sepultar ambos cuerpos, ya que no se les practicaron las autopsias, dijo personal foerense.

Pero ahora los cadáveres permitirían determinar la causa de muerte de los esposos y la identificación de los posibles responsables del doble hecho criminal, afirmaron. El comunicador social y su esposa fueron ultimados cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta al momento de ingresar a su vivienda en el barrio Punta Fría en Puerto Lempira, Gracias a Dios.

Más de Nacionales
Lo Más Visto