Periodista hondureña Dunia Elvir gana por sexta ocasión un premio Emmy

RP
/
21 de julio de 2020
/
05:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Periodista hondureña Dunia Elvir gana por sexta ocasión un premio Emmy

Periodista hondureña Dunia Elvir gana por sexta ocasión un premio Emmy

Periodista hondureña Dunia Elvir gana por sexta ocasión un premio Emmy, La periodista hondureña Dunia Elvir, quien es presentadora del noticiero matutino de Telemundo 52 de la ciudad de Los Ángeles, fue galardonada por sexta ocasión en la 72 Edición de premios Emmy, este año será entregado de forma virtual, debido a la pandemia que se vive por el COVID-19.

La ceibeña ganó un Emmy en la categoría “Live Coverage Of An Unscheduled News Event” (cobertura en vivo de un evento no programado), lo que significa la cobertura de noticias de último minuto.

En sus redes sociales, la hondureña compartió la alegría de haber sido premiada con un nuevo Emmy, tras 20 años de laborar para Telemundo.

“Para mí es un honor tener 20 años en Telemundo. Formar parte de la familia de Telemundo 52 es un privilegio y una bendición de Dios. Gracias a ustedes por su cariño y sintonía, gracias a mi familia por el apoyo y amor incondicional”, escribió.

Elvir comenzó su carrera en los medios de comunicación en 1988, en sus inicios fue asistente de camarógrafo, posteriormente trabajó en la radio y ahora se ha convertido en una destacada periodista de televisión.

La ceibeña también compartió una serie de fotografías con las que recordó las premiaciones en que recibió en años anteriores.

“Mi primera experiencia en una cabina de radio fue en 1990 y hoy sigo con el mismo compromiso y energía.
Este año la entrega #72 del premio #emmy será diferente, pero igual de emocionante para todos los periodistas del Sur de California que formamos parte de una gran familia. GRACIAS A USTEDES @telemundo52 está nominada a 13 estatuillas…yo tengo la oportunidad de ganar en 4 de estas nominaciones. Aquí les comparto momentos que en lo personal me ponen una sonrisa en el rostro…algunas de diversas entregas del premio Emmy. @televisionacad 🙌🏼 Para mí es un honor tener 20 años en @telemundo ❤️Formar parte de la familia de @telemundo52 es un privilegio y una bendición de Dios. Gracias a ustedes por su cariño y sintonía, gracias a mi familia por el apoyo y amor incondicional. #puchica #duniaelvir #catrachas”

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de entrevistar diversos personajes de la política, como el expresidente mexicano, Vicente Fox, Ricardo Maduro y Manuel Zelaya (expresidentes de Honduras) y también a la actriz Salma Hayek.

https://www.facebook.com/duniaelvir/posts/3378779778813211

https://www.instagram.com/p/CCywnm7pce5/

Noticias Relacionadas: Periodista hondureña Dunia Elvir gana por sexta ocasión un premio Emmy

Periodista hondureña Dunia Elvir gana por sexta ocasión un premio Emmy

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto