Júnior García: “Debutar con gol es lo más grande que te puede pasar”

MA
/
30 de septiembre de 2020
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Júnior García:  “Debutar con gol es lo más grande que te puede pasar”

Júnior García es de los convocados en la Sub-20.

El héroe del Real España en el inicio del torneo Apertura, fue el juvenil Júnior García, quien hizo su debut en Liga Nacional y con su gol evitó la derrota de su club ante Olimpia.

El zaguero de 18 años, tuvo pocos minutos para festejar el ansiado debut, pues, el lunes se integró al micro ciclo de trabajo de la Sub-20 en Siguatepeque.

“Debutar es lo más grande que te puede pasar por la mente, solo se lo imagina uno, y ahora solo queda dar gracias a Dios por ese debut”.

“El técnico Ramiro Martínez, es muy exigente, nos pide estar concentrados, que vayamos al cien y seguros a cada balón. Ante Olimpia me dijo que era mi oportunidad, que la aprovechara, que estaba para apoyarme, que saliera jugando y que si no despejara”, recordó del juego del domingo.

García, de 18 años y originario de San Francisco, Atlántida, recordó que llegó a la “máquina” en el 2018, gracias al visto bueno del entrenador y ahora asistente del club, Emilson Soto.

“Llegué en el 2018 al Real España, el profesor Selvin Guevara me trajo a un escauteo y quien dio el visto bueno para que me quedara fue el técnico Emilson Soto, y he jugado con el en juvenil, Liga Mayor y Reservas”.

De su llamado a la selección Sub-20, García, dice que es un sueño más en su carrera deportiva y que aprovechará con todo el llamado para pelear por un cupo.

“Es un orgullo grande representar al país, de chico lo imaginé y ahora que estoy aquí, espero hacerlo de la mejor manera”, cerró. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto