Crédito Solidario entrega L1.3 millones a los locatarios de la 5ta Avenida de Comayagüela

MA
/
20 de octubre de 2020
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Crédito Solidario entrega L1.3 millones a los locatarios de la 5ta Avenida de Comayagüela

Con Crédito Solidario se impulsa a los locatarios de la Quinta Avenida.

A través del Programa Presidencial Crédito Solidario, se entregó 1.3 millones de lempiras a los locatarios del mercado de la 5ta. Avenida de Comayagüela y zonal Belén, quienes fueron afectados por el incendio y seguidamente por la pandemia del COVID-19.

Como se recordará, los locatarios, debido a la cuarentena, cerraron sus negocios y ahora más de 38 puestos fueron beneficiados con esta ayuda económica, para reactivar sus negocios en la reapertura.

Crédito Solidario cuenta con diferentes productos financieros para apoyar a la población, escalonados, con MiPyme, el agro, con la finalidad de impulsar a todo aquel emprendedor que desee optar a un crédito, se cuenta con la tasa más baja en el mercado de 1%.

Los locatarios del mercado zonal Belén y de la Quinta Avenida, que ofrecen sus productos de abarrotería, ropa, hortalizas, calzado, entre otros, a la población, podrán seguir surtiendo mercadería a sus negocios y así ampliarlos con este beneficio.

Después del incendio, fueron momentos difíciles, para los locatarios de la 5ta. Avenida de Comayagüela, pero no están solos, esta es la Honduras con hechos, dijeron los ejecutivos de Crédito Solidario.

Más que palabras, mis amigos de la 5ta Avenida de Comayagüela urge de una mano solidaria para salir adelante, invertimos dinero del pueblo en el pueblo y les entregamos un Crédito Solidario que les da esperanza en medio de la dificultad, aseguró el gerente de Crédito Solidario.

Más de Nacionales
Lo Más Visto