SABATINAS

OM
/
28 de noviembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

*** El pueblo argentino está sumamente conmovido por la muerte de Diego Armando También están de luto millones de aficionados que a nivel global quienes lamentan el deseo de Maradona.

 

*** Aquí en los Estados Unidos estamos a la espera de ver cuan grande será el número de personas contaminadas y cuanta gente fallecerá por causa del Covid19, después de que para celebrar el Dia de Accio de Gracias millones de ellos viajaron por doquier, pese a que las autoridades sanitarias les había sugerido que no lo hicieran.

 

*** Pese a varios recuentos a petición de Donald Trump y su gente, las cifras no cambian y Joe Biden sigue con 306 votos electorales a su haber, mientras que Donald Trump obtuvo 232. Se necesitan un mínimo de 270 votos electorales para ganar la presidencia, cantidad que ya recibió Joe Biden.

 

*** Quedan 53 días para que Joe Biden y Kamala Harris se trasladen a la colina del capitolio para que el 20 de enero del 2021 sean juramentados en los predios del congreso nacional.

 

*** Todavía no sabemos a ciencia cierta si el presidente Trump y la primera dama de la nación estarán presentes en la ceremonia de cambio de mando.

 

*** Quedan 38 días para que el 5 de enero los demócratas ganen dos escaños, lo cual les daría mayoría en el senado de los EEUU. Los republicanos solo necesitan ganar un escaneo para que retengan la mayoría numérica que ya tienen y si los republicanos mantendrán a Mitch McConnell como el líder de la mayoría republicana.

 

*** Mucho se ha comentado en este país que el presidente de China, Xi Jinpig, ya felicitó a Joe Biden por haber ganado la presidencia de los EEUU, mientras que Vladimir Putin, el presidente de Rusia, aún no lo ha felicitado.

 

*** Estados Unidos sigue siendo la nación que a nivel global sigue ocupando el primer lugar en número de personas contaminadas por el coronavirus y también esta nación sigue ocupando el primer puesto en personas que han fallecido debido a la pandemia que está atacando al mundo entero.

 

*** Es asombroso ver la cantidad de ministros, gobernadores de estados, alcaldes, congresistas de la cámara de representantes y de senadores, jueces, artistas de cine y de música, periodista, médicos, enfermeras, etc. No dejemos por fuera al presidente Trump, su hijo mayor y su esposa también fueron contagiados, como igual le sucedió a un buen número de líderes de naciones del mundo entero.

 

*** De las cinco empresas farmacéuticas que han fabricado vacunas contra el Covid-29, hay una de ellas que tendrá que repetir la efectividad de su vacuna después de que se enteraron que hubo un gran error a la hora de hacer las pruebas. Eso obliga a esa empresa a volver a estudiar su vacuna y corregir serias fallas.

 

*** Y a cada rato se siguen cancelando partidos de fútbol americano, del futbol soccer, de tenis, de golf, de baloncesto colegial y profesional, de carreras de caballo y de autos además de toda una serie de otros deportes. Todo eso se debe a la propagación del coronavirus, tanto en los Estados Unidos como en el resto del planeta.

 

*** El que fue un gran golfista por tantos años, Tiger Woods, no tuvo un buen año y así como pintan las cosas, sigue mal de la espalda, donde se le ha operado cuatro veces. El astro del golf que durante tantos años nos cautivó y deleitó con su talento es ahora una sombra de lo grandioso que fue en antaño.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto