SABATINAS

OM
/
6 de marzo de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Organización de derechos civiles demanda a Trump por el asalto al Capitolio.

*** Hoy, sábado 6 de marzo del 2021, se cumplen dos meses exactos del ataque que se lanzó contra el congreso de los EEUU y los legisladores miembros de los dos partidos tradicionales y sus ayudantes civiles.

*** Por cierto que antier, 4 de marzo, tremendas medidas de seguridad protegieron el congreso, la Casa Blanca y otros sitios importantes que pudieron haber sido blancos de ataques terroristas de parte de grupos radicales, que llevan meses amenazando con más ataques, buscando crear caos e incertidumbre en este país.

*** Los legisladores republicanos que se oponen al plan de socorro económico que el presidente Joe Biden que está proponiendo un monto de 1.9 TRILLONES de dólares, pero los republicanos insisten en que la cantidad sea de 600 mil millones de dólares, o sea un 30% de la cantidad que quiere obtener el mandatario norteamericano.

*** Por el momento, la consigna de los republicanos es dilatar y retrasar la votación sobre el proyecto de Biden, mientras ven que concesiones le sacan al nuevo ocupante de la Casa Blanca.

*** Joe Biden atacó enérgicamente a los gobernadores republicanos de Texas y de Mississippi, por haber dispuesto que la población no tiene que ser obligada a ponerse mascarillas si no las quieren utilizar, al mismo tiempo que permite que los negocios y las empresas puedan abrir sus puertas en horarios que regían antes de que apareciera la pandemia. Biden calificó como cavernícolas o retrógrados a ambos gobernadores, al tiempo que los científicos y expertos en pandemias le daban toda la razón al presidente de los Estados Unidos por su lucha de reducir el número de personas contaminadas y las que han muerto en numerosas cantidades. Falta ver si más gobernadores hacen lo mismo que hicieron los de Texas y Mississippi.

*** Con un golazo del joven francés  Dembelé y otro de Piqué, el Barcelona que ha venido remontando, ya aseguró su boleto parea la final de la Copa del Rey en España.

*** Mientras que Las Grandes Ligas iniciarán la temporada de 2021 el 1 de abril y esperan que todos los equipos jueguen su primer partido el mismo día, lo que no había ocurrido desde 1968.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto