Conductores sampedranos se unen contra grúas municipales (Video)

MA
/
27 de abril de 2021
/
03:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductores sampedranos se unen contra grúas municipales (Video)

Un grupo de conductores en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras, se unieron este martes tras que empleados de grúas se llevaban decomisado un vehículo estacionado en una zona presuntamente prohibida.

En un video divulgado en las redes sociales se ve a los astutos ciudadanos, que movieron sus carros, colocándolos en la parte frontal y trasera de la grúa para cerrarle el paso y evitar a toda costa el decomiso del automotor de un hombre.

A diario conductores reportan que empleados de la municipalidad sampedrana realizan operativos y de sorpresa les caen a los automóviles estacionados en sectores no autorizados.

Algunos de los afectados señalan que dejan mal aparcados sus vehículos en zonas cercanas a farmacias y hospitales por la emergencia o prisa de ingresar a los referidos establecimientos, varios han tenido la suerte de explicar su falta a la ordenanza, pero otros no se dan cuenta de cuando sus vehículos son decomisados.

Por lo antes expuesto, los ciudadanos pidieron a las autoridades ser un poco más consientes y flexibles ya que nos encontramos en tiempos difíciles debido a la pandemia del COVID-19.

Más de Nacionales
Lo Más Visto