NUMEROSOS SUCESOS

OM
/
14 de mayo de 2021
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NUMEROSOS SUCESOS

 

*** Después de muchos esfuerzos, al fin se logró que las autoridades de salubridad aprobaron que ya pueden ser vacunados en Estados Unidos niños entre 12 a 15 años, uniéndose a toda la población de 16 años en adelante.

 

*** La pandemia global sigue siendo noticia de primera plana, pero también estamos viendo cómo se empeora militarmente la situación en el Medio Oriente, donde el Grupo Hamas lanza cohetes contra Israel y ese país contesta atacando por la vía aérea a sus rivales.

 

*** Estados Unidos y otros países están viendo que se puede hacer en el candente medio Oriente, pues si no se detiene desde ya lo que ha venido sucediendo las cosas pueden escalar peligrosamente y terminar en un enfrentamiento bélico de gran envergadura.

 

*** Los republicanos de la Cámara de representantes sacaron a Liz Cheney de su puesto donde ocupaba el tercer lugar en la directiva de la parte republicana debido a que ella sigue atacando a Donald Trump, insistiendo que él deje de mentir cuando dice constantemente que las elecciones de noviembre del 2020 se las robaron los demócratas, al mismo tiempo que acusa al expresidente de haber tenido muchísimo que ver con el asalto violento del 6 de enero del presente año, cuando una turbamulta alentada por el entonces ocupante de la Casa Blanca se metió a la fuerza al congreso, creando una situación donde hubo muertos, numerosos heridos y destrucción de propiedad.

 

*** La congresista Cheney también hizo un llamado a sus compañeros de bancada que dejen de estar dañando al Partido Republicano al negarse a reconocer la verdad de lo que ella viene diciendo sobre Donald Trump. Por cierto que ella seguirá siendo miembro del congreso representado en Washington al Estado de Wyoming y tendrá que ir a alecciones en noviembre del año entrante, donde desde ya se anticipa que los republicanos le pondrán un fuerte rival para que ella termine perdiendo su escaño en el congreso estadounidense.

 

*** Las relaciones entre la Rusia de Vladimir Putin y los Estados Unidos de Joe Biden andan bastante frías en este momento. Rusia le ha dicho a USA que no se metan en el caso de Navalny y que no metan en asuntos internos rusos. Estados Unidos le está pidiendo sanciones a Rusia, que sigue teniendo gran número de tropas en la frontera con Ucrania diciendo que son ejercicios militares, mientras que Estados Unidos también está llevando a cabo ejercicios militares en países de la OTAN, cuyos soldados terminan participando en esos ensayos militares.

 

*** Los republicanos siguen tratando de bloquear a cualquier proyecto de ley que proponga Joe Biden, en lo que el Partido Demócrata está viendo si hay forma de pasar leyes sin voto republicano alguno.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto