UN VIEJITO

ZV
/
22 de mayo de 2021
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UN VIEJITO

Será cierto eso que dicen. Que hay gente que se busca un viejito para llevarlo a vacunar. Y ya en el lugar, como no hay suficientes viejitos, y la vacuna no puede desperdiciarse, los mirones se ofrecen y salen vacunados.

CADENA
Y hasta con cita para las siguiente dosis para cuando les toque. Lo que deben cuidar es la cadena de frío. Si eso no lo mantienen bien refrigerado a la temperatura indicada, a saber qué puede suceder.

CAPACES
¿Y serán capaces de ir otra vez a elecciones generales con la vieja Ley Electoral y no aprobar la nueva antes de la convocatoria?

ESTRESADOS
Los opositores culparon al oficialismo del PN por la no aprobación de la ley. Cuentan que la preocupada cooperación internacional, y los embajadores en el país, andan no solo preocupados sino estresados porque no sacan la nueva ley.

MESAS
Ahora, los que saben filtraron que no es culpa de MO que no haya acuerdo, porque ya había un compromiso sobre las mesas y otros intríngulis.

LOS PAPIS
Y como ahora son los Papis los que controlan pues es a ellos que les toca entenderse con la oposición.

SOLITOS
Solo que quien sabe. Porque cuando dirigentes de la oposición dijeron que si no hay nueva ley no va a elecciones; de parte de los papis les contestaron que entonces se iban solitos.

CONTROL
Ya tomaron control de Comité Central y solo esperan la convención para el ungimiento.

PETATE
Mal paga el diablo a quien bien les sirve. Siguen meneándole el petate a grados Kelvin. A ver si lo aflojan los que se andan promocionando para el cargo.

SONÁRSELO
La vaina que eso puede ser más complicado que cuando se tronaron la Sala Constitucional. Porque a saber de dónde van a sacar los votos para sonárselo.

VALOR
Que pena la muerte de uno de los grandes valores nacionales y destacado hombre de letras, de la academia y de la ciencia… Era columnista de La Tribuna.

UNAH
EL exvicerrector de la UNAH y mano derecha de Jorge Arturo Reina, fue un destacado médico psiquiatra, escritor y docente. Dagoberto Espinoza Murra, QDDG, muere a la edad de 83 años.

DELMER
Amigos y familiares piden en oración la recuperación a su quebrantada salud del conocido político liberal, banquero y excanciller Delmer Urbizo Panting. Delmer brindó un alto servicio al país al frente de varios cargos gubernamentales.

AGARRÓ
El pleito entre el vice de salud y la ministra fue porque aquel agarró a SPS a iniciar las rondas de la vacunación y le habían dicho que esperara la llegada de sus jefes.

CARNAVAL
Rixi del CNE, manda a decir que de nada servirá que haya TREP en las generales, si el “carnaval” de credenciales van sin nombre y sin número de cédula.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto