SABATINAS

OM
/
17 de julio de 2021
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

Las inundaciones en Alemania y Bélgica han hecho estragos.

 

*** Tremendas inundaciones han dejado como saldo centenares de muertos y enorme destrucción.

 

*** Debido al calor y a la sequía, centenares de miles de hectáreas han quedado calcinadas y quedado totalmente en cenizas en varios estados del oeste de Estados Unidos y también en territorio canadiense.

 

*** La pandemia causada por la cepa Delta está golpeando sin misericordia a la población norteamericana y mostrando como esta nueva mutación es mucho más peligrosa y mortífera que el Covid-19. Las autoridades sanitarias estadounidenses están sumamente preocupadas en lo que presidente Biden está llevando a cabo una fuerte campaña tratando de que el pueblo se vacune, pero no es fácil convencer a millones de personas que creen que la propaganda de los grupos de derecha contra la vacuna es válida, lo cual es falso según lo dicen casi todos los científicos expertos en pandemias y en cómo combatirlas.

 

*** Todavía siguen habiendo reuniones entre demócratas y algunos republicanos para ver cómo pueden llegar a un acuerdo para que el congreso apruebe un proyecto de ley para entrarle de lleno a corregir y a mismo tiempo modernizar la decadente infraestructura de este país.

 

*** Mientras tanto, el expresidente Donald Trump no deja de insistir que los demócratas hicieron trampa y que él fue el que gano las elecciones presidenciales que se celebraron en noviembre del año anterior.

Joe Biden y Ángela Merkel.

*** Cuando Angela Merkel se reunió esta semana en la Casa Blanca con Joe Biden, aprovechó la oportunidad de dialogar sobre cómo anda el mundo, y que se puede hace para mantener la democracia funcionando y que pasos deberían de tomarse para combatir el calentamiento global. En poco tiempo, ella dejara el poder después de 16 años a cargo del gobierno alemán.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto