Exitosa jornada de vacunación de adultos y adolescentes

ZV
/
30 de septiembre de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exitosa jornada de vacunación de adultos y adolescentes

Jóvenes de 12 años en adelante fueron inoculados en diversos lugares del departamento de Choluteca.

CHOLUTECA. Cientos de jóvenes de 12 años en adelante como personas adultas se inocularon en un centro comercial muy visitado en la ciudad de Choluteca, informó el jefe de Red de Salud 2, Edy Avelar.

El médico manifestó que la vacunación contra el COVID-19 durante la séptima jornada fue exitosa, especialmente para personas de 12 años y adolescentes, ya que fue decisión de nivel central de la Secretaría de Salud y que los beneficiarios podrían tener o no enfermedades de base.

Avelar manifestó que “toda la población de 12 años en adelante fue atendida en los centros de vacunación, como también el del centro comercial, donde también llegaron mujeres embarazadas para ser atendidas”.

Personas de edades diversas aprovecharon la séptima jornada de vacunación.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población que ya recibió su primera dosis de vacuna, a acudir a los lugares de vacunación si les toca la fecha de la segunda inoculación, porque el esquema de vacunación es de dos partes.

Así, manifestó que hoy viernes en la ciudad de Choluteca no se estará atendiendo, ya que es día feriado por el “Día de Choluteca”, ni en la próxima Semana Morazánica. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto