Grandes apelan a la “suerte” en jornada 13

ZV
/
9 de octubre de 2021
/
03:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grandes apelan a la “suerte” en jornada 13

La jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional, que se juega toda hoy, sin seleccionados, presenta interesantes partidos en cinco ciudades del país y en los cuales, los equipos Motagua, Olimpia, UPNFM, Marathón y Real España, quieren ganar para acercarse al sorpresivo líder, el Vida de La Ceiba.

La jornada inicia hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula con el juego entre Marathón y Honduras Progreso, los verdolagas saben de la importancia de este juego para no dejar que se le vayan más arriba los clubes cercanos en la clasificación a la liguilla. Los progreseños van por sumar y seguir alejándose del sótano.

En Danlí, a las 5:00 de la tarde, el sorprendente Vida llega como líder indiscutido del torneo y pone a prueba el invicto que mantienen los locales de Lobos de la UPNMF en el estadio Marcelo Tinoco, un juego que promete, dado la regularidad de buenos resultados de ambos clubes.

El resto de la jornada se jugará a las 7:00 de la noche, en La Ceiba, el Victoria, que quiere sumar en casa y alejar el fantasma del descenso, recibe a Real España, que ha venido escalando posiciones y quiere meterse entre los primeros tres lugares de la tabla.

En Puerto Cortés, el estadio Excélsior será testigo fiel de un interesante partido entre los locales del Platense que reciben al Motagua, dadas las últimas circunstancias, el equipo capitalino luce como favorito, ya que los porteños no han podido sumar ni de locales ni de visita y se hunden en el frío sótano de la tabla de colocaciones.

Concluyen en el estadio Nacional de Tegucigalpa la jornada 13, el Olimpia que le hará los honores al Real Sociedad de Tocoa, este último ha sido noticia en las últimas horas por la inesperada salida de su entrenador Héctor Castellón que cedió su puesto al italiano Mario Pretone, nuevo timonel de los tocoeños. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto