Inauguradas las clases en emblemático “kínder”

MA
/
30 de marzo de 2022
/
01:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inauguradas las clases  en emblemático “kínder”

Decenas de padres de familia asistieron a la inauguración de clases en el jardín de niños “Sagrado Corazón”.

COMAYAGUA. El emblemático jardín de niños “Sagrado Corazón”, inauguró clases con la presencia de las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), el director distrital de Educación, Alcides Méndez; la encargada de preescolar, profesora Karen Ponce, personeros de Copeco y de la Región Departamental de Salud.

Las maestras del centro educativo concientizaron a un centenar de padres de familia sobre la importancia de las medidas de bioseguridad para sus hijos, ya que existen dos jornadas semipresenciales: matutina y vespertina.
El profesor Alcides Méndez, informó que las autoridades de Educación próximamente y en un breve plazo estarán impulsando las reparaciones del inmueble.

Los grupos de padres de familia están conectados con internet, a fin de que los niños vayan desayunados, con sus mascarillas y su respectivo gel, todo ello para evitar contagios de la COVID-19, ya que se indicó que Comayagua ocupa el cuarto lugar de casos durante la pandemia.

Las autoridades educativas firmaron con la madre de familia, doña Lorena Suazo, la reapertura de clases, confiando en Dios y las autoridades que saldrán adelante y “recuperaremos los dos años perdidos por la falta de matrícula”, se puntualizó. (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto