Feroces perros desfiguran rostro a un octogenario

ZV
/
7 de abril de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Feroces perros desfiguran rostro a un octogenario

El anciano fue remitido al Hospital Escuela Universitario, de la capital.

CHOLUTECA. Mordeduras en su rostro sufrió un señor de la tercera edad por dos perros, al momento que el anciano entró a una casa a sacar unas botellas plásticas sin el consentimiento de los propietarios.

El suceso ocurrió en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Choluteca, al instante en que el anciano llegó a pedir botellas plásticas en desuso y cuando uno de los dueños de la vivienda entró a traerle agua para beber, aprovechó el momento para ingresar y pretender sacar el producto, sin percatarse que había dos perros feroces dentro.

Los canes, de cruce labrador y rottweiler, atacaron al anciano por desconocerlo y le desfiguraron el rostro, afectándole también las orejas, pero la oportuna intervención de los dueños de la casa evitó que la situación se agravara.

El afectado fue identificado como Juan Corrales (85), quien presentaba varias lesiones en la cara, por lo que los mismos dueños de los perros lo trasladaron al Hospital General del Sur (HGS) y se hicieron responsables de los gastos médicos del anciano.

El personal de emergencia del sanatorio estabilizó al señor previo a ser trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, para ser atendido por médicos generales, cirujanos plásticos y un oftalmólogo, especialidades inexistentes en el HGS. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto