Limpian alcantarillados previo al ingreso de lluvias

ZV
/
18 de mayo de 2022
/
09:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Limpian alcantarillados previo al ingreso de lluvias

Los trabajos interinstitucionales continuarán con el fin de mitigar riesgo previo al ingreso de lluvias de la temporada.

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), a través de la Gerencia de Orden Público y en coordinación con instituciones como Bomberos, Fuerzas Armadas y Comité Permanente de Contingencias (Copeco), comenzaron con un proceso de la limpieza de alcantarillados.

El gerente de Orden Público, Marco Méndez, informó que la actividad se realiza desde la primera hasta la séptima avenidas de la laboriosa ciudad, en la zona de los mercados, los operativos conjuntos se realizarán durante toda la semana con el fin de prevenir inundaciones en la zona de los mercados.

En las labores de aseo, removieron tragantes con desechos orgánicos, plásticos y tierra, y desperdicios de verduras y cartón, en los trabajos participan más de 150 personas. A diario registran una recolección de 15 toneladas de desechos en las obras pluviales.

Entre algunos de los sectores intervenidos destacan el bulevar del norte, bulevar Fuerzas Armadas, anillo periférico y mercados de Comayagüela.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto