SABATINAS

OM
/
28 de mayo de 2022
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

 

*** Nuevamente el pueblo estadounidense está de luto debido a otro ataque con armas de fuego contra niños escolares. El más reciente ocurrió esta semana donde un joven con serios problemas mentales y con su espíritu lleno de odio y venganza llevó a cabo.

El asesino de la matanza de nombre Salvador Ramos de 18 años de edad, que se llevó a cabo en una escuela elemental en la que utilizando dos rifles semi automáticos conocidos como AR15 terminó matando a 19 alumnos menores de edad y a dos profesores. Este sangriento suceso ha creado un movimiento que bien puede terminar siendo la puerta que se abrió para obligar a los políticos a que dejen de estar interesados en su reelección y que más bien tomen pasos que pongan fin al torrente de sangre que años tras año han estado ocurriendo a lo largo de EEUU.

Se siente que es tanta la rabia que tenemos todos que finalmente se tomarán pasos en el congreso que sean efectivos que reduzcan el número de fallecidos a tiros por individuos que no merecían ni debieron comprar armas.

Veintiún muertos, la mayoría hispanos, en un pueblo de Uvalde, Texas.

Ya es hora que el pueblo le cobre a los políticos las muertes que se llevan a cabo semanalmente. Este país es el más armado del mundo, pues se calcula que entre la población existen 400 millones de armas mortales.

El dolor que todos sentimos y el BASTA YA que llevamos en la cabeza no debe ser hecho a un lado.

Demasiados muertos y muy pocos castigos, hasta cuándo veremos que se tomen los pasos debidos para poner fin a esa montaña de violencia.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto