Comisión en Olancho: Dirigentes ratificaron el interés de las bases en fortalecer el PN

ZV
/
11 de junio de 2022
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comisión en Olancho: Dirigentes ratificaron el interés de las bases en fortalecer el PN

Hoy sábado se efectuará un segundo conversatorio abierto en San Pedro Sula, esta vez en la sede del Comité Central del Partido Nacional.

La Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación del Partido Nacional se reunió con líderes y dirigentes de 8 municipios del departamento de Olancho, para conocer los criterios y sugerencias que aportarán en el proceso de reforma de la institución, de cara a próximos procesos electorales.

La reunión se efectuó en la ciudad de Juticalpa, y sirvió también para que el máximo líder del Partido Nacional, Nasry Tito Asfura, les enviara un mensaje de agradecimiento por su esfuerzo en favor del partido, y les pidió que trabajen en favor de la unidad y fortalecimiento de la institución.

En la reunión, los dirigentes expresaron al coordinador general de la comisión, Áfrico Madrid Hart, sus criterios sobre las reformas que debe adoptar el partido con vistas a mejorar y fortalecer la entidad, de cara a los próximos procesos electorales.

Asimismo, los dirigentes tuvieron la oportunidad también de expresar opiniones sobre los requerimientos necesarios para fortalecer al partido en temas de participación abierta y amplia en cargos de elección popular para todos los nacionalistas.

De igual forma, los dirigentes ratificaron el interés de las bases en fortalecer el partido en temas de transparencia y combate a la corrupción, así como en formación de líderes a nivel nacional.

El Partido Nacional inició desde marzo un proceso de reforma con la Comisión Especial, y ha llevado a cabo conversatorios abiertos en Francisco Morazán, La Paz, Comayagua, Cortés, Atlántida y Olancho.

Más de Políticas
Lo Más Visto