A tres sube cifra de muertos tras ataque de sicarios en una tienda

MA
/
30 de marzo de 2023
/
02:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A tres sube cifra de muertos tras ataque de sicarios en una tienda

Los restos del comerciante fueron reclamados por sus seres queridos, quienes le dieron cristiana sepultura.

DANLÍ, El Paraíso. El dueño de una tienda de ropa usada en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, falleció ayer, en el Hospital Gabriela Alvarado, donde fue trasladado de emergencia, luego de una balacera protagonizada por sicarios, en su negocio.

Se trata del empresario Carlos Aguilar, a quien médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, se informó que no resistió las graves lesiones que tenía y falleció en el quirófano del centro asistencial.

El hecho violento en el que Aguilar resultó herido de gravedad se registró el martes pasado, cuando varios individuos armados ingresaron al establecimiento comercial, con la intención de matarlo.

Al ver lo que ocurría, el guardia de seguridad de la tienda, Melvin Isaías Rodríguez Segura, logró dispararle a uno de los sicarios, quitándole la vida de inmediato. El matón fue identificado posteriormente como Orlan Nahúm Moncada Alvarenga.

Luego que Moncada cayera al piso, abatido a disparos, su compañero sicario le disparó al vigilante, quien no pudo repeler el ataque, fue alcanzado por las balas y murió.

RETIRAN CADÁVERES

El empresario Carlos Aguilar falleció a las 8:00 de la noche del martes, tras ser atacado a balazos por sicarios.

El Ministerio Público (MP) informó que el cuerpo de Moncada Alvarenga aún tenía puesto el casco de la motocicleta en la que se transportaba cuando murió. Sus restos mortales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, donde llegó un hermano y la compañera de hogar del difunto.

El deceso del empresario se reportó a las 8:00 de la noche, en el Hospital Gabriela Alvarado, convirtiéndose en la tercera víctima del hecho sangriento.

Versiones policiales preliminares indican que el ataque armado iba dirigido al comerciante, a quien familiares y amigos le dieron cristiana sepultura.

El ataque armado se produjo en la tienda de ropa americana de la víctima, en pleno centro de Danlí.
En el hecho sangriento también falleció el vigilante de la tienda y uno de los sicarios.
Más de Sucesos
Lo Más Visto