Caen tres supuestos integrantes de la banda delictiva “Los Banegas” en Yoro

RP/7 de October de 2020/09:55 a. m.

Caen tres supuestos integrantes de la banda delictiva “Los Banegas” en Yoro. La detención de tres supuestos integrantes de una banda delictiva y el decomiso de un vehículo con reporte de robo, fue el resultado de un operativo realizado en las últimas horas, por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el sector de Agua Fría, municipio de Jocón, Yoro.

De acuerdo a las investigaciones, los ahora detenidos forman parte de la organización “Los Banegas”, a los que se les sigue diligencias por delitos de robo de vehículo, motocicletas, asalto a mano armada a carros distribuidores de alimentos y personas en los municipios de Yoro, Jocón y zonas aledañas.

Entre los detenidos se encuentran dos sujetos de 21 y 38 años, originarios y residentes en la aldea Punta Ocote del municipio de Yoro.

Además, se detuvo a un individuo de 19 años, originario y residente en la colonia Díaz Chávez del municipio de Yoro.

A ellos se les decomisó una mochila conteniendo herramientas de mecánica y un radio para carro marca Sony.

Asimismo, se les decomisó un vehículo tipo pickup, marca Ford, modelo F15, color dorado con reporte de robo del 5 de octubre del 2020.

Por lo anterior, la DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso legal en base a ley.

Noticias Relacionadas: Capturan a dos miembros de la banda «Los Olanchanos» en San Pedro Sula

Caen tres supuestos integrantes de la banda delictiva “Los Banegas” en Yoro

Tags: