Bukele se suma a la tendencia del bitcoin y ahora lleva ‘ojos de láser’

MA/6 de June de 2021/10:31 a. m.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cambió en las últimas horas su foto de perfil en redes sociales, tras anunciar que propondrá la semana que viene al congreso de su país, convertir la criptomoneda o bitcoin en una moneda de curso legal en el país centroamericano.

El mandatario salvadoreño, utiliza ahora una fotografía con sus ojos de láser, el nuevo hito de bitcoin.

Bukele indicó ayer, que una criptomoneda tendría beneficios a corto plazo para el 70% de los salvadoreños que no figura en el sistema financiero debido a las políticas bancarias resultan discriminar dicho sector poblacional.

‘Hay muchas ideas que nos ayudan a crear un mejor futuro, creo que Bitcoin es una de esas ideas’, aseguró.

Los ojos de láser o rojos han sido utilizados por la comunidad de entusiastas de la criptomoneda, para hacer tendencia.

Al llegar la criptomoneda a un máximo de $57.000 los usuarios en Twitter decidieron agregar a la tendencia los hashtags de #LaserRayUntil100K o #LaserEyesTil100K (Rayos láser hasta $100.000 y Ojos láser hasta $100.000) como una consigna de meta a lograr.

Cabe mencionar que Bukele, de 39 años de edad, es considerado el mandatario más joven al frente de un país en Latinoamérica.

Su esquema de trabajo, al utilizar las redes sociales desde donde emite órdenes a su gabinete, despide funcionarios o militares y vincula a otros, en caso de necesitar ampliar o explicar alguna directriz se recurre al Facebook Live, lo han convertido en un presidente millennial, que se ha ganado el corazón de muchos.

 

 

Tags: