Hallan muerto a chofer de camión repartidor

ZV/28 de April de 2022/11:00 p. m.

Sujetos fuertemente armados ultimaron este jueves en la mañana al conductor de un camión repartidor de productos, en un tramo de la carretera CA-5, en el municipio de “El Balín”, en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, en la zona norte del país.

La víctima fue identificada como Samuel Gilberto Guerra (28), cuyo cuerpo fue encontrado sin vida dentro del vehículo tipo camión, blanco, con placa HBB-5656.

De acuerdo al reporte dado por el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, a eso de las 5:30 de la mañana les avisaron que en el sector conocido como “El Balín” estaba una persona herida y al interior de un carro estacionado, en medio del eje carretero que une la zona central con el norte del país.

Cuando los socorristas llegaron a atender la emergencia, encontraron a una persona muerta, presentando al menos seis disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Por tal razón, los rescatistas se limitaron a informar sobre el hecho criminal a la Policía Nacional.

Hasta esta tarde, se desconocían las causas o motivos por los que los delincuentes mataron al conductor del pesado automotor. (JGZ)