Luis Zelaya: Prioridad en la capital será el agua potable

ZV
/
21 de octubre de 2020
/
07:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya: Prioridad en la capital será el agua potable

Luis Zelaya: Prioridad en la capital será el agua potable. El precandidato del Partido Liberal, del movimiento “Rescatar Honduras”, Luis Zelaya, en conferencia de prensa, junto a su candidato a la comuna, dijo que la prioridad será el agua en la capital.

“Debo aclarar que cuando anuncio que la capital tendrá agua, no estoy diciendo que vamos a construir represas, porque yo no tengo constructoras, sino que vamos a administrar ese recurso para que llegue a todos los capitalinos”, aclaró.

Añadió: “Uno de los temas será el agua potable, ya que es una deuda que se tiene con la capital debido a que un 70% de los capitalinos no tienen acceso a este importante líquido vital, por lo que se ha convertido en un negocio”.

Asimismo, dijo que la protección de las áreas verdes será un punto a tratar, así como la urbanización con zonas viables para evitar congestionamientos.

Presentó su plan para rescatar el “Centro Histórico” de Tegucigalpa, cuya “riqueza cultural” está en completo abandono por la indiferencia de quienes vienen gobernando la capital. (JS)

Noticias Relacionadas: Luis Zelaya: En la nueva Ley Electoral ponen “trabas” a las verdaderas alianzas

Luis Zelaya: Prioridad en la capital será el agua potable

Más de Políticas
Lo Más Visto