Yani Rosenthal: “Reunión del lunes es para exponer las estrategias”

ZV
/
16 de abril de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal: “Reunión del lunes es para exponer las estrategias”

“La reunión del lunes no es para definir quién encabezará la alianza, sino exponer estrategias”, aseguró el candidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

Por eso, argumentó, “yo estaba concentrado en lograr ser candidato del Partido Liberal, para unir al partido y luego unir a la oposición para sacar al gobierno, pero cuando digo unir es a la oposición, no es que me uniré con los cachurecos”.

“Así que la alianza entre los partidos políticos de oposición es necesaria para vencer y sacar al Partido Nacional del poder y por ello el próximo lunes el tema principal con el Partido Libertad y Refundación (Libre), es el interés del ciudadano”, afirmó Rosenthal.

Para el candidato presidencial liberal, “la alianza debe centrarse en el ciudadano hondureño, porque, hoy por hoy, tenemos un gobierno que no le interesa el ciudadano, sino llenar sus bolsillos de dinero”.

En razón de ello, justificó, “la alianza es para combatir la corrupción y beneficiar al pueblo hondureño, mediante generación de empleos y nuevas oportunidades, para que los ciudadanos no emigren hacia Estados Unidos”.

En criterio de Rosenthal, “la alianza puede surgir para las próximas elecciones con la que se desarrolle será diferente a la que se constituyó en el 2017 entre Libre y Salvador Nasralla”.

“En aquel momento -recordó- Salvador Nasralla le habían quitado su partido y por eso él se integró a Libre, como una persona individual, pero ahora es diferente, porque es una alianza entre partidos, Libre y Liberal”.

Aclaró que “la reunión del lunes no es para definir quién encabezará la alianza, sino exponer estrategias para salir del sufrimiento e injusticias”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto