Lo capturan tras quitarle la vida a su amigo de los tragos en Colón

RP
/
11 de mayo de 2021
/
09:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo capturan tras quitarle la vida a su amigo de los tragos en Colón

En una rápida acción agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a un individuo que minutos antes dio muerte a un ciudadano luego de una discusión producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

La persona detenida es un sujeto de 45 años de edad, originario de Olanchito, Yoro y residente en colonia Héctor Hernández, Tocoa, Colón, quién fue capturado en la colonia Universitaria de esta misma jurisdicción.

Según las investigaciones, el imputado departía bebidas alcohólicas con el occiso y, tras generarse una discusión al calor de los tragos, se produjo su muerte.

Este hecho se reportó en horas de la noche del lunes 10 de mayo del presente año en el barrio Los Laureles de Tocoa, Colón.

Aún con vida, el fallecido fue llevado a un centro asistencial, muriendo en el trayecto debido a las graves heridas producidas con un arma blanca tipo machete.

El sospechoso fue remitido ante la instancia judicial correspondiente para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra acusado de homicidio.

Más de Sucesos
Lo Más Visto