Policías detienen a 12 personas por andar de pachanga

ZV
/
17 de julio de 2021
/
06:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías detienen a 12 personas por andar de pachanga

La Policía Municipal ejecutó operativos para verificar y sancionar a los negocios que irrespetan el toque de queda y continúan vendiendo de manera clandestina bebidas alcohólicas.

Las inspecciones se realizaron el viernes pasado y, además, autoridades municipales procedieron a la detención de aproximadamente 12 personas, por haber ingerido bebidas alcohólicas y violentar el toque de queda.

Los detenidos fueron trasladados al Distrito Policial 1-8, ubicado en el barrio Belén de Comayagüela, procesándolos por vagancia, según confirmó el portavoz de la Policía Municipal, licenciado Josué Esperanza.

Asimismo, informó que se inspeccionaron negocios en la zona del bulevar Morazán, colonia San Carlos y alrededores, los ubicados en la colonia Loarque, América y los que se encuentran en el anillo periférico.

La Policía Municipal procedió al decomiso de bebidas alcohólicas que se estaban vendiendo en un negocio.

DECOMISAN CERVEZAS

En tal sentido, se procedió a citar a cinco propietarios de negocios por estar operando en horario no autorizado.

En las acciones ejecutadas por los policías municipales, se realizó un decomiso de bebidas alcohólicas al negocio denominado “Beer para creer”.

Al mismo tiempo, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llevaron a cabo decomiso de licencias de conducir, así como infracciones a las personas que infringen la ley con algunas faltas como manejar a exceso de velocidad, con licencia de conducir vencida, bajo los efectos de bebidas alcohólicas, entre otros. (XM/Fotos: Henry Carbajal)

Autoridades de Tránsito realizaron operativos nocturnos y requirieron a los conductores que circulaban por los diferentes bulevares.
Más de Sucesos
Lo Más Visto