RESTARLE

MA
/
15 de octubre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RESTARLE

SdH explicó que hizo alianza porque no le permitieron tener representantes en las mesas y además para que su PSH no compitiera con la estructura de las “liebres”, porque eso solo hubiese servido para restarle votos a “X”.

RESIENTEN

Los doctores Suyapita y Matheu anunciaron que apoyan y respaldan a X pero que resienten que no les hayan notificado del proceso.

TRANQUILIZARAN

O sea que después de las declaraciones iniciales que dieron, recibieron sus llamaditas para que se tranquilizaran.

ANHELO

YR les mandó un twitter ante el bloque que se formó que la unidad de la oposición, siempre ha sido una propuesta y un anhelo “de nuestro partido”.

RENUNCIA

Los resignados de las liebres, llegaron ahogaditos al CNE a interponer su renuncia para que SN y la “bailarina” aparezcan en la fórmula de X.

AMPLIÓ

De un solo plumazo se amplió hasta el próximo 15 de noviembre la vigencia de la “viejita” para que se vote con la nueva en las elecciones del 28 de noviembre.

RELEVO

Ya los resignados llegaron a poner la renuncia, ahora hace falta que el hombre de la TV ponga el relevo.

DEPORTADOS

Un total de 41,362 hondureños indocumentados han sido deportados desde México, Estados Unidos y Centroamérica en lo que va de año.

VOTEN

La Conferencia Episcopal les ruega que voten por “candidatos que no estén manchados por la corrupción, el crimen organizado y el narcotráfico, que tanto daño han hecho a la población”.

ESTANCADA

La cadena de suministro global está estancada, lo cual obliga a cerrar fábricas y causa problemas de funcionamiento en los puertos. La escasez influye en el crecimiento mundial.

HAITIANOS

El Secretario de Seguridad Nacional estadounidense, reveló que está negociando con países de Suramérica para expulsar allí a algunos haitianos si vuelve a haber una ola de migrantes.

CADUCAR

Pero de Haití mandan a avisar que van a donar 250,000 vacunas a Honduras a punto de caducar. De aquí que vengan y que las pongan ya se han vencido.

DEBATE

En un debate que hicieron hasta con moderador de afuera en una universidad sampedrana solo llegó el candidato del PL.

AVISARON

Papi avisó que no participa en debates. X sigue convaleciente. Y SdH manda a decir que ya no es candidato.

ESCUDOS

Aquí solo son escudos. Escudos aéreos para interceptar drogas. Ahora andan poniendo escudos nacionales contra los mareros.

BLOQUEO

¿Y cuándo les ponen un escudo a esos gigantes tecnológicos para bloquear toda esa porquería con que intoxican a la sociedad?

REGULAR

En todos lados han tomado medidas para regular ese basural y la invasión a sus mercados de esos portales tecnológicos, pero aquí como si no fuera con ellos. Les vale.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto