Salvador Nasralla: Queremos estar para la apertura de maletas

MA
/
29 de noviembre de 2021
/
09:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: Queremos estar para la apertura de maletas

El designado presidencial electo, Salvador Nasralla, denunció ante la comunidad internacional que hay intención de cambiar los resultados en el nivel electivo de diputados.

“Ya estamos claros que la victoria de Xiomara Castro es arrolladora, pero nos preocupa que no podemos ingresar a la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), porque está detenida en el nivel de diputados y eso debería estar reflejado en el sistema de cómputo del órgano electoral porque las actas les llegaron en la medianoche del domingo”, señaló.

“Porque en todos los países la plancha del partido Libre y la del Partido Salvador de Honduras (PSH), relegó en el nivel de diputados al Partido Liberal que casi no sacó diputados y el Partido Nacional tampoco, porque nadie voto por ellos”.

“Y le recuerdo a la comunidad internacional que esa intención de cambiar los resultados en el nivel de diputados, es porque el próximo año se elige a la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), al fiscal general, al Tribunal Superior de Cuentas (TSC) y al Procurador General (PRG)”.

“Y por eso es que exigimos estar presentes en el CNE al momento de la apertura de las maletas, porque no permitiremos que se cambien los resultados del nivel electivo de diputados”, puntualizó Nasralla. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto