Desarticulan banda delictiva “Los Gutiérrez” en Catacamas, Olancho

HG
/
8 de abril de 2022
/
11:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desarticulan banda delictiva “Los Gutiérrez” en Catacamas, Olancho

La Policía Nacional, mediante una acción preventiva, informó este viertes la desarticulación de una supuesta banda delictiva que se dedicada al sicariato y asalto a mano armada en Catacamas, en el departamento de Olancho.

La banda es conocida con el nombre de “Los Gutiérrez” y fue el resultado de una acción preventiva de la Policía Nacional en ese municipio.

En el lugar se dio la captura de seis presuntos miembros de esta organización criminal, los mismo responde al nombre de Roger Elpidio Ruiz Gutiérrez, conocido como “Pio Pio”; Jarvin Noel Ruiz Gutiérrez de 23 años y Yerin Roney Ruiz Gutiérrez de 20 años, también se detuvo a Nixon Abel Ruiz Gutiérrez para efectos de investigación.

De acuerdo a las investigaciones, los sospechosos se dedicaban a cometer sicariato y asalto a mano armada en diferentes sectores del municipio de Catacamas.

Por lo anterior, DPI los trasladará al tribunal competente para que se proceda conforme a ley corresponde; posteriormente, les anexará expedientes investigativos en los cuales se les vincula.

Más de Sucesos
Lo Más Visto