Mujeres teleñas capacitadas en exquisito arte de pastelería

ZV
/
7 de julio de 2022
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujeres teleñas capacitadas en exquisito arte de pastelería

Excelente afluencia en el curso de pastelería para principiantes impartido por Jorge Toushe, de la marca Puratos, Solutec.

TELA, Atlántida. Un taller de pastelería básica para nuevos emprendedores de la ciudad fue impartido por técnicos de la empresa de insumos y utensilios de repostería Puratos, en las instalaciones de Solutec.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela, Carlos Ávila, informó que el curso es completamente gratis y la convocatoria se hizo en general para todas las personas que quisieran participar y aprender una nueva manera de obtener ingresos, con el apoyo de la empresa Solutec.

Ávila añadió que es un paliativo para evitar en parte la migración de personas del país, ya que pueden analizar una alternativa para generar ingresos y poder salir adelante y no exponer sus vidas como el reciente caso ocurrido en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El técnico, Jorge Toushe, explicó que hay mucho entusiasmo entre las participantes, ya que están aprendiendo nuevas técnicas que son tendencia en el ámbito de la pastelería, lo cual les generará muchas ventajas para tener más opciones que ofrecer a los clientes e instalar sus negocios en la casa y poder adquirir más ingresos.

La Cámara de Comercio e Industrias de Tela tiene un convenio de capacitación de personal de las empresas y a través de ello se generará un diplomado para preparar recurso humano de alta calidad que pueda desempeñarse en el área de repostería de los diferentes hoteles y restaurantes de la ciudad, concluyó. (RL)

Más de Nacionales
Lo Más Visto