Diputados convocados para su segunda “sesión virtual”

OM/29 de April de 2020/01:27 a. m.

Los diputados del Congreso Nacional fueron convocados de manera oficial por el titular de la Cámara legislativa, Mauricio Oliva, a la segunda sesión legislativa de manera “virtual” a partir de las 10:00 am de hoy miércoles 29 de octubre.

Diputados convocados para su segunda “sesión virtual”

En la pasada y primera “sesión virtual” legislativa realizada el pasado 24 de abril se aprobaron una serie de proyectos como dos préstamos de 195 millones de dólares con el Banco Mundial para apoyar productores agrícolas, subsidios de salarios y apoyo de las municipalidades, la autorización a la municipalidad de San Pedro Sula a readecuar fondos para combatir el COVID-19 en la ciudad y que reos sin sentencia y vulnerables al COVID-19 se les dé arresto domiciliario a través de la polémica reforma al artículo 184 del Código Procesal Penal.

En la primera “reunión virtual” legislativa los diputados presentaron un total de 55 anteproyectos de Ley que van desde la suspensión del pago de servicios públicos, pagos de mensualidades en las escuelas privadas, alquileres comerciales, y disponer de los recursos incautados por la OABI para ser usados en la actual emergencia, entre otros. (JS)

Noticias Relacionadas: Diputados convocados para su segunda “sesión virtual”

Diputados convocados para su segunda “sesión virtual”