Aprovecha el Noviembre Blue de Cofisa: “Te bajamos la tasa al 3.5%”

MA/16 de November de 2020/06:00 a. m.

Aprovecha el Noviembre Blue de Cofisa: “Te bajamos la tasa al 3.5%”. Compañía Financiera S.A. (Cofisa), empresa con más 37 años de estar en el mercado hondureño lanzó la exitosa promoción Noviembre Blue de Cofisa, bajando la tasa al 3.5% para clientes nuevos y antiguos con vehículos del 2010 en adelante.

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre 2020, por lo que los ejecutivos de Cofisa invitan a todos sus clientes a disfrutar de este beneficios, visitando todas sus agencias a nivel Nacional.

“Nuestro compromiso es con el pueblo Hondureño ofreciéndole siempre las mejores facilidades de financiamiento y con las mejores ventajas competitivas como ser: Desembolso en 1 hora, seguro de vida, accidentes y robo totalmente gratuito, no se revisa el riesgo crediticio en la central de riesgo, sin avales y no se requiere constancia de trabajo, te ofrecemos un plazo de financiamiento de hasta 48 meses”, adelantaron.
Entre otros beneficios que recibe el cliente se cuentan el hecho que puede seguir conduciendo su vehículo, amplia cobertura de agencias en todo el país, opciones de refinanciamiento, abonos a capital sin penalización y opción a reducción de cuota, entre otros.

“Somos una empresa que está siempre a la vanguardia de la tecnología y con el objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes es por eso que te ofrecemos banca en línea nuestros clientes pueden pagar su cuota y consultar gratis sus saldos e información de su préstamo”, indicaron.

Aprovecha está inigualable promoción visitando las 17 agencias de Cofisa a nivel nacional, ubicadas en San Pedro Sula, en barrio Guamilito, 7 Calle, agencia Próceres y salida a la Lima; en Tegucigalpa, en Bulevard Morazán, Palmira y Comayagüela; El Progreso, en Puerto Cortes; Danli, Comayagua, Choluteca, Choloma, Siguatepeque, La Ceiba, Villanueva y Juticalpa, en horarios de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, sin cerrar al mediodía.
Búscalos también en sus redes sociales: Facebook, como Cofisahn; en Instagram, como @cofisahn y visita su página web www.cofisa.hn o llamar a su call center 9472 -3125 o al Teléfono 2512- 2801.

Noticias Relacionadas: Las ventas online se disparan un 22 % en EE.UU. durante el “Black Friday”

Aprovecha el Noviembre Blue de Cofisa: “Te bajamos la tasa al 3.5%”