Darío Banegas pide a electores usar el voto para castigar a corruptos

MG/14 de March de 2021/08:10 a. m.

El precandidato presidencial por el movimiento La Esperanza de Honduras del Partido Liberal, Darío Banegas, hizo un llamado a los electores para utilizar el voto y castigar a los corruptos.

“Así como usan las redes para decir: Dónde está el dinero? y otras exigencias, así llamo a la gente a que asista a las urnas. La papeleta debe ser el muro de los lamentos “, expresó Banegas.

Darío Banegas, llegó muy temprano a depositar su voto en el departamento en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en la capital acompañado de sus familiares.

Sobre las elecciones, Banegas dijo que respetará los resultados que el pueblo le de en las urnas al final de la jornada de este domingo.

“Nosotros queremos establecer una gran concertación nacional, una gran alianza en contra de la corrupción, la inseguridad, el hambre y el desempleo”, apuntó.

“Todo el que tenga manos limpias es amigo nuestro, que tenga corazón limpio es hermano nuestro y que comparta nuestro deseo patriótico de establecer un nuevo orden para este país es compañero de milicia”, subrayó.

 

Tags: