Juan Carlos Sikaffy va por segundo período en Cohep

ZV
/
19 de enero de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juan Carlos Sikaffy va por segundo período en Cohep

El empresario Juan Carlos Sikaffy será reelecto como presidente de la junta directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), en el contexto de las elecciones programadas para la primera semana de marzo.

Trascendió que Sikaffy cuenta con el apoyo de los afiliados de esa organización empresarial para fungir durante un nuevo período de dos años, por su lucha en favor de la libre empresa en Honduras.

El Cohep convocó a sus organizaciones miembros a la asamblea general ordinaria 2020, que se realizará el próximo 5 de marzo en un hotel de Tegucigalpa.

Allí se desarrollará la elección de la junta directiva correspondiente al período 2020-2022 para los cargos de presidente, secretario, prosecretario, así como de directores en la primera, tercera y quinta posición, con sus respectivos suplentes.

Se elegirán además, tres miembros de la junta de vigilancia y un suplente. El cargo de vicepresidente será electo por el término de un año (2020 2021), de acuerdo a la convocatoria emitida por el Cohep. Ese mismo día se realizará la juramentación de la junta directiva con su respectiva toma de posesión.

Juan Carlos Sikaffy fue juramentado como presidente de esa organización en marzo del 2018, en esos dos años, sus prioridades han sido la simplificación administrativa, trámites, lógicas, permisos y crear las condiciones necesarias para que los micros, medianos y grandes empresarios tengan las condiciones para invertir y generar trabajo, entre otros.

Desde un inicio su compromiso fue trabajar fuerte en la atracción de inversiones con el apoyo de los expresidentes del Consejo Hondureño de la Empresa Privada.

Más de Económicas
Lo Más Visto